BICHECTOMÍA
🤩Nuestro conocimiento y la mejor intención para resaltar tu belleza.
La bichectomía es la operación quirúrgica mediante la cual es posible extraer las bolsas de Bichat, para darle al rostro un contorno más afilado, proporcionándole un aspecto más jovial y menos voluminoso.
Esta intervención no deja cicatrices visibles y puedes reincorporarte a tus actividades cotidianas casi de inmediato.
No importa tu edad ni tu sexo, si sólo quieres redefinir el contorno de tus mejillas o también deseas modificar otras zonas de tu rostro en una misma operación; si consideras que requieres una bichectomía, puedes someterte a la misma sin ningún problema.
La bichectomía no sólo les proporciona a tus mejillas un aspecto más anguloso, también coadyuva a una mejor definición del mentón y los pómulos, beneficiando a tu rostro con una apariencia más estética, delgada y juvenil.
La bichectomía es una cirugía que se realiza con anestesia local y te genera dolor mínimo; si acaso, podrías sentir una ligerísima molestia al momento preciso de la salida de la grasa de tu cuerpo, nada más.
La bichectomía es un procedimiento ambulatorio, sales el mismo día por tu propio pie y puedes reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas.
En el raro caso de que presentes alguna molestia posterior a la cirugía, te prescribiremos los medicamentos adecuados para erradicar ese malestar.
Además, es necesario que la primera semana después de someterte a una cirugía de mejilla, te alimentes con una dieta blanda, evites exponerte a la luz solar y pospongas el ejercicio físico, si es que lo practicas.